Staff / Project Advisory Group / Global Initiative on Polarization / Co-Convenor (Global Initiative on Polarization) / Project Advisory Group /

Martha Maya

Martha Maya es asociada senior del Instituto para las Transiciones Integrales (IFIT) donde dirige los proyectos de IFIT para América Latina. Sus áreas de especialización incluyen: participación política y ciudadanía, derecho constitucional y derecho internacional. 

Es abogada de la Universidad de los Andes, especialista en derecho público, gestión pública, políticas e instituciones de la misma Universidad y cuenta con un LL.M y un MSc (economía) grados de la Universidad de Bolonia.

Durante los últimos diez años ha trabajado en diferentes áreas de política pública. Apoyando el proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC, fue jefa de gabinete del Ministro del Interior y posteriormente jefa de gabinete del Alto Comisionado para la Paz, donde se desempeñó como enlace oficial en La Habana sobre el tema de la participación política. También ha trabajado con diferentes organizaciones internacionales, incluida la Organización Internacional para las Migraciones.

Idiomas de trabajo: español, inglés y francés.