
Regional Programme for Latin America and the Caribbean /
Dolores Gandulfo
Dolores Gandulfo cuenta con amplia experiencia en materia de democracia, sistemas electorales y Derechos Humanos en América Latina. Actualmente, es Directora del Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), desde donde ha coordinado más de 24 misiones electorales en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Dolores es también Directora de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue coordinadora del Grupo de Trabajo de Observación Electoral con Perspectiva de Derechos Humanos de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO). Es miembro del Observatorio de Reformas Políticas de América Latina y el Caribe (IIJ-UNAM), la Asociación de Estudios en Relaciones Internacionales de Argentina (AERIA), el Colectivo Ojo Paritario y la Red de Politólogas.
Ha publicado extensamente en materia de observación electoral y Derechos Humanos en América Latina y es Doctoranda en Ciencia Política de la Universidad Nacional de General San Martín (Argentina), Mágister de políticas públicas de la Universidad de Georgetown y Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador.
You may also be interested in

page
Colombia Fondo de Capital Humano (FCH) y Fondo Territorial (FTCH) IFIT

page
Grupo Experto para Venezuela IFIT brain trust

page
México Grupo de Apoyo para la Construcción de Paz de IFIT

publication / Initiative on Fast-Track Negotiation
“Negociación por vía rápida”: Un libro blanco
- English

publication / Law and Peace
Diálogo con agentes de seguridad estatales en regímenes híbridos: recomendaciones para un relacionamiento constructivo
- English
- Français

publication / Law and Peace
Dialogue avec les acteurs de la sécurité de l’État dans les régimes hybrides: Recommandations pour un engagement constructif.
- Español
- English

publication / Law and Peace
Dialogue with State Security Actors in Hybrid Regimes: Recommendations for Constructive Engagement
- Español
- Français